lunes, 14 de septiembre de 2009

BIENVENIDOS/AS AL CURSO 2009/2010

Ya estamos de vuelta iniciando un nuevo curso, por ello les damos la bienvenida. En nuestro colegio quizás la principal novedad es el cambio en la dirección del centro, este curso después deña jubilación de Nora ocupa la dirección del centro Rosana.
El resto del profesorado ya es conocido por ustedes puesto que continua de cursos anteriores a excepción de la profesora de educación especial Ana que se incorpora este curso.
Como ya saben los tutores/as son:
Mariola: Imfamtil 3/4 años
Elena: Infantil 4/5 años
Carmita: 1º de Primaria
Nancy: 2º de Primaria
Osi: 3º de Primaria
Aurelio: 4º de Primaria
Santiago: 5º/6º de Primaria
Además Esther y Ruth como especialistas
En la reunión hecha con las familias el miércoles día 9 se explicaron las precauciones y recomendaciones que debemos tomar para prevenir el contagio de la gripe A. y se repartió un folleto informativo sobre la misma.
Por lo demás el centro sigue ofreciendo:
Acogida Temprana a partir de las 7:30 de la mañana
Refuerzo Educativo, las tardes de los lunes y los miércoles que comenzará en el mes de octubre
Lo dicho bienvenidos/as a un nuevo curso que esperamos sea muy provechoso para todos/as

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola soy una madre de una antigua alumna del centro concretamente de la promoción 2008-2009 y quiero darles las gracias a todo el profesorado por la gran labor realizada en el centro y sobre todo a tí Carmita por la gran profesora que eres y por ser esa amiga que nuestros hijos han visto en tí y para mí que has sido una amiga te deseo que en este nuevo curso que empiezas encuentres el mismo cariño y apoyos de los padres de esta nueva promoción nunca te olvidaré