lunes, 15 de junio de 2009

LUNES 22 CONVIVENCIA EN GALDAR

Como ya saben el Lunes día 22 tendremos una jornada de Convivencia de toda la comunidad escolar: padres, madres, alumnado y profesorado en el Parque Norte.
A ella pueden asistir todos los padres y madres del alumnado que deseen, el objetivo es pasar una jornada y compartir un tiempo.
El presio es de 8€ por niño/a y 12€ por adulto/a

2 comentarios:

Anónimo dijo...

este año se nos jubila nuestra directora,han sido muchos años dando clases y rodeada de niños pasando de generacion en generacion,viendo como ellos crecian y le dimos la oportunidad de conocer a nuestros hijos.se lo merece por todos esos años de sacrificio,y dolores de cabeza,un beso grande y que la disfrute,y le daremos por supuesto a la nueva directora una muy buena merecia bienvenida y esperando que se este muchos años.saludos una madre .

Anónimo dijo...

Tras encontrarme la pasada noche una reunión de recuerdos y personas, algo me hizo sospechar que la ocasión era especial, y tras investigar en este gran invento (Internet) encuentro este blog, donde se publica que la señora directora Doña Nora se jubila…, pues felicidades señorita, muy merecida tras tantos años de implicación y tras aguantarnos a tantos…. MUCHAS GRACIAS Y FELICIDADES, por formar parte de la vida de tantos niños.

Ana B. Silva.