viernes, 24 de abril de 2009

SEMANA CULTURAL DEDICADA AL LIBRO




Esta semana estamos celebrando "La Semana del Libro" .Con motivo del Día del Libro,realizamos diversas actividades destinadas a motivar a los alumnos para que lean más y mejor : lectura de libros, recitación de poesías, contar leyendas, inventar cuentos, confección de marcadores, exposición de los trabajos realizados, etc...
Dentro de las actividades programadas estaba la visita del escritor ALEXIS RAVELO, que respondió amablemente a las preguntas que los alumnos le hicieron sobre los libros que habían leído y también sobre su vida. Además les firmó los ejemplares de su obra que los alumnos habían trabajado. Los profesores le hicieron entrega de una carpeta con dibujos realizados por los alumnos sobre sus obras, cosa que le encantó. ¡Gracias Alexis por tu visita!

1 comentario:

Anónimo dijo...

El encuentro fue muy ameno,interesante,cercano al alumnado y gratificante para el profesorado participante.
Partiendo de la lectura del libro de este autor, "La princesa cautiva", el alumnado de 2º nivel ha realizado un trabajo de composición escrita en la que "el príncipe Juan, la princesa Lucía y el príncipe Pedro" nos fascinarán con sus aventuras.
¡Muy pronto en este blog!