lunes, 19 de abril de 2010

ACTOS DIA DE LIBRO

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,gracias por la página. Es una buena forma de estara informada de lo que pasa en el cole. ¿Teneis el programa del dia de canarias?
Gracias.
Saludos

Anónimo dijo...

HOLA,TENEIS LAS FOTOS DE LA FIESTA DEL COLE


GRACIASS

Anónimo dijo...

Hola !

-¿Cuando Van a Poner Las Fotos De La Fiesta De Navidad 2010?

-Estoy deseando verlas
- Por que no crean una pagina con la tarea que tienen nuestro hijos todos los dias para saber loque tienen que hacer¿?

Esque Mi Hijo Me Miente Mucho.

Gracias.

Anónimo dijo...

Me Gustaria Ver Las Fotos De Las Fiestas DeL Colegio.



Graciass !!

Anónimo dijo...

Hola cuando ponen las fotos del dia de la paz 2011??


Gracias

Saludos

Anónimo dijo...

cuando ponen las fotos del dia de la paz??

Anónimo dijo...

Cuando ponen las fotos del dia de la paz en el cole?

graciias

Anónimo dijo...

Cuando ponen las fotos del dia de la paz en el cole.Estoy deseando verlas.Por favor.........

Albita dijo...

Hola !
Me gustaria ver las fotos del dia de la paz 2011 y las del dia de canaria :D Graciias

Anónimo dijo...

Cuando van a actualizar esta página?