lunes, 11 de enero de 2010

BUEN AÑO PARA TODOS/AS

Ya estamos de vuelta después de las vacaciones de navidad, que esperamos todos hayan pasado bien y se encuentren con fuerzas renovadas para afrontar el nuevo año.
Desde el centro queremos felicitar a las familias por su participación en los actos de navidad, que nos mostró, entre otras cosas, las habilidades de muchas de las familias de nuestro centro: a los que colaboraron en la decoración del centro, a los que participaron en el concurso de postres navideños (concurso sabroso, por cierto, y en general a todas las personas que colaboraron.
Ahora comienza este año en el que queremos seguir contando con todos los miembros de nuestra comunidad educattiva para conseguir una educación cada vez mejor de nuestros niños y niñas.
Tenemos muchas tareas que hacer, las plantas del huerto están creciendo, pronto tendermos el día de la paz, etc,... un montón de proyectos a desarrollar.
Les deseamos un buen año 2010.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz Año Nuevo para toda la Comunidad Educativa del Colegio.
Empezamos un nuevo año lleno de ilusión y cargado de ganas de trabajar en la misma línea que le identifica al Centro.
La enhorabuena por el Concurso de Cocina de Navidad. ¿No hay fotos? ¿Se podría publicar las recetas, para que todos las tengamos?. Muchos saludos .

Anónimo dijo...

Feliz año a toda la comunidad educativa del centro que algún día me formaron y educaron y de los cuales guardo un gran y buen recuerdo. Sois los mejores!! Espero poder visitarles pronto. Feliz año nuevo.

Un gran saludo,

Davinia Almeida