martes, 18 de noviembre de 2008

BIENVENIDOS

Desde el Colegio Manolo Ortega, hemos iniciado un blog como una forma más de acercamiento entre la familia y el centro. Pensamos que este medio, nos puede ayudar para mantener un contacto más directo con las familias. Iremos publicando las actividades que se desarrollan en el centro, las salidas, las convocatorias de reuniones,...
El blog permite también recibir sus opiniones mediante los comentarios, lo que nos ayudará a mejorar nuestro blog y nuestro trabajo.
Si participamos activamente podemos hacer un blog vivo, lleno de sugerencias, lo que sin duda redundará en bien de la Comunidad Educativa.
Pocoa a poco iremos haciendo un blog más completo, que tendrá espacios para cada uno de los ciclos en los que se mostrarán trabajos del alumnado, enlaces a páginas educativas interesantes,...
Esperamos ver crecer a este blog con la participación de todos/as

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola a todo el profesorado del colegio Manolo Ortega. Primero que nada quiero felicitarles por este nuevo proyecto y darles ánimo para que continúen con él. Es sin lugar a dudas un recurso útil, ameno, y fácil para llevar el colegio al exterior, para los que estamos fuera podamos disfrutar también de él.
Les hago una pequeña sugerencia, creo que necesitan un cartel en la fachada del colegio, en la esquina del colegio que coincide con el cruce de calles donde aparezca el nombre del colegio. Y así puede ser que le den un nuevo aire al centro. Aunque la verdad hay que decirla, el tesoro, lo valioso está dentro; todos ustedes y su alumnado.
Felicidades y ánimo.

Colegio Manolo Ortega dijo...

Muy agradecidos por las felicitaciones.Estos comentarios animan muchisimo a seguir adelante en nuestro trabajo. En cuanto a la sugerencia estamos totalmente de acuerdo, es algo que hemos tratado en nuestro claustro varias veces además de hacerle la propuesta al Ayuntamiento para que coloque la señalización. Seguiremos insitiendo, todo llegará. El Claustro de Profesores.